Cualidades de la Raza Golden Retriever vs. Labrador

Hermoso Samoyedo en el Parque¿Qué raza de perro debo comprar? ¿elijo mejor un Golden retriever o un labrador? ¿en que se parecen estas dos razas caninas? ¿en que se diferencian estas dos razas? Si te estás haciendo estas preguntas y no sabes por cual raza canina decidirte. Tranquilo, a continuación, encontraras todas las respuestas a tus preguntas, ya que hemos creado este articulo especialmente para personas que al igual que tú se hacen las mismas preguntas.

Descubre: La Mejor Estetica Movil a Domicilio en Bogota

El labrador retriever es una raza canina que:

  1. Es fácil de mantener, ya que su aseo no requiere de tantas atenciones, como el Golden retriever.
  2. Es una raza de perro que le ahora mucho tiempo y dinero a los dueños, ya que no tienen que llevarlo a la peluquería y estética canina con tanta frecuencia.
  3. El labrador es una raza canina que muda naturalmente más veces su pelaje y esto es ideal, ya que no emite malos olores, ni deja impregnada la casa con ese olor característico de perro.

El Golden retriever es una raza canina que:

  1. Necesita de un cuidado más personalizado y requiere de atenciones extras a la hora del aseo.
  2. Es una raza canina que necesita ir frecuentemente a la peluquería y estética canina para recibir los baños anti pulgas y garrapatas, por supuesto necesita de corte de pelo, ya que este no muda su pelaje con frecuencia.
  3. Es una raza canina que no gusta mucho de los cambios en su entorno y en sus rutinas.

Pero no todo es una competencia entre estas dos razas caninas, ya que comparten muchos aspectos. Estas dos razas son las favoritas de muchas familias, porque son perros super cariñosos, fieles, son adorables, excelentes guardianes para la casa, son juguetones, excelentes niñeras para los niños, son perros con un grado de protección a sus seres queridos inigualable.

Con respecto al tamaño las dos razas son casi similares. El Golden Retriever es un perro muy obediente, fáciles de adiestrar, sumamente inteligentes y sobre todo huelen el peligro, tienen una conducta ejemplar.

El Labrador es una raza de perro ágil, apacible, extrovertido, amable, cariñoso, leal, sumamente inteligente, gentil y fiable.

Así es que, si te decides por cualquiera de estas dos razas caninas, déjame decirte que habrás elegido bien, ya que las dos razas serán incondicionales contigo y con todos los miembros de la familia. Recuerda que acá en nuestra tienda online Pettito.com contamos con las mejores razas caninas 100% pura y a los mejores precios.