Quieres una Erección que Dura Horas: 3 Secretos para la Super Stamina en el Saco

Mujer quiere que dures mas en la cama¿Cómo puedo hacer que mi erección dure más tiempo en la cama? ¿Por qué llego al clímax tan rápido? ¿Hay alguna manera de permanecer más duro, más tiempo, sin drogas o peligro? ¿Y qué quieren REALMENTE las mujeres cuando se trata de la súper resistencia en el saco?

¿Alguna de estas preguntas te suena familiar?

Después de escribir cientos de artículos que han generado miles de comentarios de la comunidad, todavía recibimos más preguntas sobre el poder de permanencia, los problemas de resistencia y la eyaculación precoz que cualquier otro problema, y ​​si está luchando con esto, NO está solo.

¿Las buenas noticias?

Puede durar más tiempo en la cama. De alguna manera, la resistencia es un comportamiento aprendido.

No es necesario comprar un medicamento, tomar una pastilla, aplicar una loción o poción o hacer algo desagradable o inusual en absoluto. Echemos un vistazo rápido a las 3 cosas que la industria de la mejora masculina y la disfunción eréctil NO quiere que sepas sobre cómo convertirte en una súper estrella en el saco. (incluyendo algunos de los mejores consejos para aquellos de ustedes que quieran aumentar su poder de permanencia, también este fin de semana).

1 – Hazlo con Dieta (NO con drogas)

¿La clave para una erección más larga y fuerte? No es drogas, ni pastillas. Tampoco son pociones o lociones. La verdad es que la forma en que come y lo que come tiene un efecto mucho más dramático en la fuerza de la erección que cualquier otro “ataque” que pueda hacer el día 1.

¿Por qué?

El tamaño de la erección está regulado en gran medida por el flujo de sangre. Y todos los días tomamos muchas decisiones dietéticas que afectan negativamente el flujo óptimo de sangre en todo el cuerpo, especialmente en las extremidades. Si bien hay muchas cosas que no quiere comer, como alimentos altamente procesados, mucha azúcar, muchos carbohidratos e incluso demasiado alcohol, es mejor que se centre en los alimentos que DEBE comer. Se piensa que la espinaca, el pescado graso, el aguacate, las frutas brillantes y de colores profundos, etc. afectan su salud cardiovascular.

2 – Elige los ejercicios de mejora masculina DERECHA

Todos están de acuerdo en que los ejercicios de educación física pueden ser una excelente manera de ampliar el tamaño y la fuerza de la erección, y también una excelente manera de disfrutar mucho mejor el sexo.

La verdad es que hay mucha confusión en el mundo sobre qué rutinas específicas son las mejores para la fuerza, y las que son las mejores para la longitud. (aquí hay algunas superposiciones, pero es importante conocer las rutinas ESPECÍFICAS que son óptimas para cada una). Como regla general, debe centrarse en la tensión y el ejercicio de torsión para la fuerza de erección. Estos son levantamientos, contracciones de PC y cualquier cosa que se centre en el músculo de PC en la pelvis.

¿Por qué?

Este es el músculo pensado para regular el control de la eyaculación. Las técnicas de Kegel, que han sido ampliamente aceptadas por la medicina convencional durante años para la salud sexual de las mujeres, también son super efectivas para los hombres. (consejo profesional: los hombres y las mujeres AMBOS tienen un músculo PC, que se considera crítico para la función sexual óptima).

3 – La fuerza de la erección es mental, también

Hay muchas maneras diferentes de durar más tiempo usando ejercicios de enfoque mental también. ¿Por ejemplo? La meditación de atención plena es una excelente manera de regular y prevenir la eyaculación precoz al obtener un control de grano más fino de las sensaciones en su cuerpo antes de llegar al clímax.

¡También es una excelente manera de regular el cortisol en la sangre y regular la testosterona al mismo tiempo, lo que puede llevar a un mejor sexo, resistencia sobrehumana y orgasmos increíbles también! ¡Nada de esto requiere medicamentos o consejos dudosos, y puede agregar todos estos enfoques juntos para obtener resultados sorprendentes también!